Audio La Z con el Pueblo Licencias de armas

Interior y Policía dice próximamente reiniciará entrega de licencias de armas

jueves 14 enero , 2021

Creado por:

Elvis Lima, director de Comunicaciones y vocero del Ministro de Interior y Policía | Foto: Twitter

Elvis Lima, vocero del Ministerio de Interior y Policía, reveló que próximamente se llamará a una gran cantidad de ciudadanos que tienen listas sus licencias de armas y otros papeleos, ya que actualmente el proceso se encuentra detenido.

“A los ciudadanos que no se desesperen que en los próximos días se les estará llamando a una importante cantidad que tienen ya licencias renovadas”, aclaró el portavoz en llamada a La Z con el Pueblo.

Lima manifestó que en el piso 11, en el que funciona el Departamento de Armas de Fuego, se está trabajando de forma ardua para mejorar esa división, la cual se ha visto afectada por destituciones, además de la pandemia del covid.

Elvis Lima fue enfático al decir que espera que a mediados del mes próximo se tenga todo definido.

“La idea central del señor ministro es que cuando la gente venga a esa dirección… es que reciba un servicio como si fuera un banco”, puntualizó.

Indicó el deseo de que ir a renovar una licencia o recibir un traspaso no sea una angustia, sino que por el contrario sea fácil, rápido, efectivo y eficiente.

El vocero calificó de histórica y de mucha trascendencia la reestructuración que se está llevando a cabo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO