Instituto Duartiano distribuye miles de cartillas con el ideario de Duarte

domingo 21 abril , 2019

Creado por:

Rosanna Félix mientras entrega materiales educativos a un vacacionista| Foto: Instituto Duartiano

Durante esta Semana Santa, el Instituto Duartiano distribuyó miles de cartillas con el ideario duartiano y un mensajes de reflexión en los principales peajes ubicados en las salidas hacia pueblos del interior de país.
Directivos, miembros y colaboradores de esta entidad, encabezados por su presidente, doctor Wilson Gómez Ramírez, realizaron el operativo en los peajes de la autopista de las Américas, la autovía Juan Pablo II que conduce a Samaná, la autopista 6 de Noviembre y la carretera Duarte.
El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez señaló que con esta actividad se procura intensificar sus esfuerzos con respecto a la difusión del pensamiento del padre y fundador de la República, Juan Pablo Duarte y Díez, y concientizar en la ciudadanía la importancia de mantener presente la soberanía y los valores patrióticos.
Los cuatro equipos que participaron en la actividad resaltaron el entusiasmo que mostraban las personas al recibir el material patriótico y el mensaje de reflexión, expresando frases como: “¡Les felicitamos, eso es, arriba la patria!”.
El  doctor Gómez Ramírez dijo: “El Instituto Duartiano continuará haciendo todos los esfuerzos para promover a Duarte, su ejemplo de consagración y su vida honesta, presentándolo como lo que es, el referente más elevado con que cuenta nuestro país”.
En la Semana Mayor, el Instituto Duartiano  mantuvo abierto al público el Museo Juan Pablo Duarte, con ingreso al mismo de manera gratuita, en el horario de 9 de la mañana a  5 de la tarde, y en todos los casos capacitados guías acompañaron a los visitantes en los recorridos museográficos.
Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO