Eloy Jiménez White Sox

Injusticia con Eloy Jiménez

martes 5 noviembre , 2019

Creado por:

Héctor Gómez,

El jardinero dominicano de los Medias Blancas de Chicago Eloy Jiménez merecía estar entre los Finalistas al Novato del Año de la Liga Americana.

Jiménez lideró a todos los novatos de la Liga Americana en jonrones (31), remolcadas (79) y turnos oficiales al bate (468).

Es decir, Jiménez lideró dos de las denominadas tres patas de la Triple Corona entre los novatos del más joven de los circuitos.

Fue segundo en anotadas entre los novatos de la Liga Americana con 69, sólo superado por Oscar Mercado, de los Indios de Cleveland, quien anotó 70 carreras.

Asimismo, quedó segundo en hits entre los novatos en el más joven de los circuitos con 125, a un hit de Vladimir Guerrero Jr. (126). De igual forma, Jiménez terminó segundo entre los novatos en partidos jugados (122), uno menos que Vladimir Guerrero Jr. (123).

Los tres finalistas al premio Novato del Año de la Liga Americana son Yordan Álvarez (Astros), Brandon Lowe (Rays) y John Means (Orioles).

¿Qué piensan ustedes mis amigos?


Z Digital no se hace responsable ni se identifica con las opiniones que sus colaboradores expresan a través de los trabajos y artículos publicados. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier información gráfica, audiovisual o escrita por cualquier medio sin que se otorguen los créditos correspondientes a Z Digital como fuente.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO