Inicia reunión del CP del PLD con ausencias de Danilo Medina y de Radhamés Camacho  

lunes 4 marzo , 2019

Creado por:

Reinaldo Pared Pérez y Leonel Fernández, secretario general y presidente del PLD |Foto: PLD

La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que a las 7:15 minutos de la noche de este lunes inició la reunión del Comité Político con 29 de los 34 miembros de ese organismo de dirección partidaria.

El encuentro se desarrolla en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, ubicado en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Señalan que el presidente de la República, Danilo Medina, y Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, están ausentes en la reunión del organismo de dirección del PLD por encontrarse en el proceso del Consejo Nacional de la Magistratura, que sesiona desde media mañana en el Palacio Nacional. Los demás ausentes son José Tomás Pérez y Joaquín Bidó Medina con sus excusas, así como también Felucho Jiménez, quien anunció se integraría posterior a que comenzara el encuentro.

En su calidad de presidente del Partido, Leonel Fernández es el director de los debates, que se guía por el Reglamento Parlamentario del Partido de la Liberación Dominicana.

Pendiente tiene el PLD la designación de una comisión para la adecuación de los estatutos de la organización a la recién promulgada Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, que se estaría tratando hoy.

Antes del inicio formal se permitió la entrada al salón de los representantes de los medios de comunicación  para tomar las imágenes que ilustrarán sus historias periodísticas y  quienes aguardan en las afueras de la Oficina Presidencial para recibir las explicaciones de los temas tratados y sus conclusiones.

Los comunicadores hacen sus transmisiones en directo para sus diferentes medios presentando detalles de la reunión y el ambiente exterior a la oficina del PLD situada en la calle Dr. Piñeyro.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO