El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, recibió una nave de mil metros, prestada por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) para reubicar a los vendedores del mercado los productores de Herrera hasta que la alcaldía construya el mercado municipal.
El director del Inespre, Iván Guzmán Hernández, dijo mediante un comunicado de prensa enviado a Z Digital, que este es un aporte que hace hasta que esta gestión pueda construir el mercado municipal que tanto necesita los moradores del municipio Santo Domingo Oeste.
- Lee también: José Andújar: SD Oeste es el municipio más pobre, arrabalizado y con mayor deuda social
El funcionario sostiene que por instrucción del presidente de la República Luis Abinader, se está trabajando en conjunto con todas las alcaldías para garantizar la gestión del gobierno del cambio.
En la sede central del Inespre, el ingeniero José Andújar hizo el recibimiento satisfactorio de dichas llaves, con la finalidad de reubicar a los vendedores del Mercado de los Productores de Herrera, para que estos tengan un lugar limpio y cómodo para ofertar sus productos hasta tanto la Alcaldía construya el Mercado Municipal.