Iglesia de Jesucristo Nestor Saldivar Video

Iglesia de Jesucristo presenta su campaña “Ilumina el Mundo con Amor”

jueves 25 noviembre , 2021

Creado por:

Néstor Saldívar | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de Relacionamiento de la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días, Néstor Saldívar, anunció este jueves la celebración de su quinto año de la campaña “Ilumina el Mundo con Amor”, con el objetivo de despertar en las personas el deseo de ayudar a los demás.  

Al participar en el programa El Gobierno de la Mañana, el religioso detalló que con la campaña se busca demostrarle al mundo que con pequeños esfuerzos se pueden realizar grandes cosas para cambiarlo. 

La actividad, que se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 25 de diciembre, se realizará como forma de concienciar a las personas a dar como Jesús dio durante su paso por la Tierra.  

Calendario

Néstor Saldívar narró que por primera vez en sus 5 años de patrocinio, el calendario de actividades posee un ejemplar especial para niños, con el propósito de ir adiestrando a los menores en la doctrina de dar con amor. 

A propósito de que estamos en el mes de la Familia, Saldívar precisó que la edición está orientada a realizar acciones que mantengan la unión familiar.

La dinámica consiste en realizar acciones positivas durante cada día del calendario, a los fines de lograr de alguna manera iluminar el mundo con amor.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO