Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado por la mañana, la tarde y la noche el 6 de abril, y el domingo por la mañana y la tarde el 7 de abril. La Conferencia General está abierta a todas las personas y familias, sin importar su religión o creencias, y ofrece la oportunidad de recibir inspiración y orientación espiritual.
La invitación se extiende a todo aquel que desee escuchar mensajes edificantes y fortalecedores que pueden aplicarse a la vida de cualquier persona, independientemente de su fe. Se compartirán principios universales de amor, paz, servicio y bondad que son valiosos para toda la humanidad.
Se invita a todas las familias y comunidades a sintonizar y participar en la Conferencia General Anual N° 194 para recibir inspiración y fortaleza espiritual. La idea es unirnos como hermanos y hermanas en la fe, celebrando nuestra diversidad y compartiendo un mensaje de amor y esperanza para el mundo.
La Primera Presidencia alienta a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos y la guía que se darán durante la conferencia. Es una oportunidad invaluable para crecer espiritualmente y fortalecer nuestra fe en unión con personas de todas las creencias.
Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)