Ichiro Japón Seattle

Ichiro acuerda contrato de liga menor con los Marineros

miércoles 23 enero , 2019

Creado por:

Ichiro Suzuki mientras toca | Foto: Keith Allison

El veterano jardinero Ichiro Suzuki llegó a un acuerdo de liga menor con los Marineros de Seattle, según informa el periodista Bob Nightengale, de USA Today.

El jugador de 45 años tiene una cláusula de ganar 750,000 dólares si llega hacer el roster de Grandes Ligas, de esa manera podría jugar en el partido de apertura en su natal Japón.

El gerente general Jerry Dipoto había manifestado varias veces en esta temporada baja que Ichiro estaría en el equipo cuando los Marineros jueguen sus primeros dos juegos de la temporada regular 2019 contra los Atléticos en el Tokyo Dome del 20 al 21 de marzo.

El primer paso era firmarlo para un contrato. El segundo es que Ichiro se mantenga saludable durante el entrenamiento de primavera. Luego, los Marineros podrían ascenderlo a su lista de 28 jugadores de Grandes Ligas para la serie de Japón.

Existe la posibilidad de que esa serie sea todo para Ichiro, ya que los Marineros no se han comprometido a mantenerlo en la roster más allá de su serie de apertura, pero tampoco lo han descartado. El veterano de 18 años en la liga bateó .205 en 15 juegos en su regreso a Seattle la temporada pasada

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO