Hubieres lanza aspiraciones a la Presidencia por el Frente Amplio

martes 16 octubre , 2018

Creado por:

Juan Hubieres, junto a dirigentes del Frente Amplio | Foto: Frente Amplio

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este miércoles sus aspiraciones a la Presidencia de la República para las elecciones de 2020, en un acto donde condenó la supuesta corrupción que ha implantado el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hubieres, que presentó su precandidatura dentro del Frente Amplio (FA), lanzó críticas contra el Gobierno por los altos de niveles de corrupción y los bajos estándares en educación que, aseguró, imperan en el país.

El dirigente del transporte también atacó el manejo dado por la Procuraduría General de la República al escándalo de los sobornos por 92 millones de dólares que admitió pagó en el país la constructora brasileña Odebrecht.

Aseguró, que de llegar al poder, trabajará en favor de los pobres y marginados.

La expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores María Teresa Cabrera dijo en la actividad, que Hubieres reúne los méritos políticos, morales y de compromiso con el país.

Cabrera, una de las portavoces de Marcha Verde, destacó que el presidente de Fenatrano favorece que el pueblo sea quien tome las decisiones públicas más importantes en el país.

Hubieres fue diputado en el período 2010-2016, y en dos oportunidades ha intentado, sin éxito, un escaño como senador de la República.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO