Juan Hubieres

Hubieres dice Gobierno apoya a los “corruptos eternos” de las AFP y la generación eléctrica

miércoles 24 noviembre , 2021

Creado por:

Juan Hubieres | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, criticó este miércoles que los “corruptos eternos” de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y los empresarios de la generación eléctrica son apoyados por el Gobierno. 

Sin embargo, el exdiputado apuntó que mientras caen por presuntos vínculos a corrupción dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Moderno (PRM), los sectores antes mencionados continúan siendo inalcanzables para la justicia.

“Han caído en la justicia políticos y narcos y militares vinculados fundamentalmente al grupo de Danilo Medina y en menor medida al PRM. Pero los corruptos eternos de la oligarquía industrial y financiera (AFP; GENERADORAS ELÉCTRICAS) SON INTOCABLES. EL ESTADO/GOBIERNO LOS APOYA”, escribió Juan Hubieres.

El dirigente transportista se refirió en esos términos en momentos en que políticos, empresario y militares de la pasada y presente administración son acusados de corrupción administrativa y enriquecimiento ilícito. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO