Hotel Grand Paradise Samaná recibe certificado de excelencia Tripadvisor

jueves 25 julio , 2019

Creado por:

Área Select | Foto: Grand Paradise Samaná

El hotel Grand Paradise Samaná informó este jueves que por sus altos niveles de servicio, alta calidad y satisfacción de sus huéspedes recibió la certificación de Excelente en los premios Tripadvisor travelers’ Choice, único galardón del sector turístico basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que reflejan “lo mejor de lo mejor”.

A través de un comunicado, el hotel indicó que para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor toma en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, certificando a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

El hotel Grand Paradise Samaná es una de las  propiedades de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, ubicado en la zona de Las Galeras, considerada una de las mejores playas de todo el litoral Norte del país.

Posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.

“Nos llena de satisfacción que una de nuestras propiedades sea reconocida por sus altos niveles de calidad, y nos empuja a seguir en la misma línea que nos compromete a seguir brindando  “lo mejor de lo mejor”, expresó Floria Imbert, vicepresidente de ventas y mercadeo de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO