Hospital Reynaldo Almánzar y CMD acuerdan contratar personal brinda servicio prestado

viernes 14 junio , 2019

Creado por:

Fachada del Hospital Materno Reynaldo Almánzar | Foto: HMRA

La Dirección del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) se comprometió a contratar el personal médico que brinda servicio prestado, tras un acuerdo con el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Santo Domingo Norte, Alex Rodríguez.

Además de contratar el personal que brinda servicio prestado, el director del hospital, doctor Rafael Draper, junto a su equipo de trabajo, se comprometió a estandarizar los salarios a los médicos especialistas, a los médicos generales y sonografistas.

Mediante una nota de prensa, la dirección del centro de salud informó que arribó a este acuerdo para garantizar la satisfacción de los usuarios internos y atender demandas que permitan mantener la acostumbrada calidad del servicio que brinda el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar.

“Comprendemos las demandas de los médicos, pero hay que entender que existen factores externos que impiden la pronta satisfacción de algunos reclamos y en ese sentido apelo a su comprensión, porque nuestro presupuesto depende de otras instituciones”, manifestó el director en una reunión que sostuvo con el personal médico del centro.

El doctor Rafael Draper dijo que para el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar es importante mantener la armonía y el buen clima laboral, porque es una institución que no solo se preocupa por el bienestar de las usuarias que buscan los servicios, sino también del personal que los presta.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO