La ausencia por lesión del pívot camerunés Joel Embiid no fue impedimento para que los Sixers derrotaran a los Celtics. Al Horford ogró 17 tantos, ocho rebotes y seis asistencias en los 32 minutos que estuvo en la pista del Wells Fargo Center, de Filadelfia.
El exjugador de los Celtics anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 1 de 3 desde la línea de personal, que ayudaron a los Sixers a remontar en la segunda parte una desventaja de 15 puntos que habían estado abajo en la primera mitad.
Horford también recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió un par de faltas personales.
El alero Josh Richardson de líder, que aportó 29 puntos, siete asistencias y tres rebotes, venciesen sin problemas por 109-98 a los inconsistentes Celtics de Boston, que sufrieron la segunda derrota consecutiva en noches seguidas.
Junto a Richardson, el base australiano Ben Simmons tuvo otros 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias que también ayudaron a los Sixers a conseguir su segundo triunfo consecutivo después de haber roto racha de cuatro derrotas en fila.
Embiid será operado el viernes por un ligamento desgarrado en un dedo de su mano izquierda y será evaluado en una o dos semanas, lo que significa que podría perderse cerca de un mes de competición.