Hombre mata pareja de esposos en Santiago Rodríguez e hiere a otros dos, incluyendo a un regidor

miércoles 8 junio , 2022

Creado por:

Foto: Policía Nacional

Un hombre mató a tiros a una pareja de esposos en un confuso incidente la noche del martes en un centro de diversión en la provincia Santiago Rodríguez, donde también hirió a otras dos personas, entre ellas al regidor Erlin Alberto Gómez, confirmaron este miércoles la Policía Nacional y autoridades de esa demarcación.

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta, de 36 años, y Marielis Vargas, de 27 años, según las fuentes.

En tanto, los heridos son Erlin Alberto Gómez, regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del sector transporte en esa zona, y Eduardo de Jesús Espinal.

El autor de los disparos "está bajo control de las autoridades" dijo a Efe el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, sin identificarle.

El senador por esa demarcación, Antonio Marte, y el diputado Nicolás López revelaron que el homicida es Carlos Juan Rodríguez, representante del Ministerio de Industria y Comercio en esta provincia.

El incidente ocurrió en un centro de diversión ubicado en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, según las informaciones.

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO