Elecciones Municipales Hipólito Mejía

Hipólito suspende celebración de su cumpleaños por “crisis electoral”

miércoles 19 febrero , 2020

Creado por:

Hipólito Mejía, expresidente de la República. | Foto: Kelvin de la Cruz)

Hipólito Mejía, expresidente de la República, anunció a través de su cuenta personal de Twitter la suspensión de la celebración de su cumpleaños el próximo 22 de febrero a causa de la “crisis electoral” que vive el país tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de este mes.

Mejía afirmó que la única celebración que hará el día de su cumpleaños después de agradecerle a Dios, es celebrar el deseo de cambio que tiene el pueblo dominicano.

Expresó su solidaridad con quienes reclaman la realización de elecciones con apego a la Constitución y a las leyes con el objetivo de que los ciudadanos puedan elegir libremente a las autoridades del país.

“Expreso mi solidaridad de todo corazón con las voces y protestas pacíficas que reclaman la realización de elecciones con estricto apego a la Constitución y a las leyes, a fin de que la ciudadanía pueda decidir libremente quienes deben dirigir los destinos del país”, puntualizó.

Hipólito Mejía aseguró tener la esperanza de que mediante el dialogo “sincero” entre todos los actores del actual proceso electoral y el respeto a las normas establecidase pueda solucionar la crisis que sacude la nación.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO