Hipólito sostendrá este miércoles un encuentro con estudiantes de Intec

martes 20 noviembre , 2018

Creado por:

Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente Hipólito Mejía sostendrá un encuentro con los estudiantes de Comunicación Social y Medios Digitales de Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), quienes les realizarán una entrevista que será transmitida en vivo por la emisora digital del centro de educación superior.

Mediante una nota, el equipo de prensa de Hipólito Mejía informó que la entrevista se realizará en vivo, a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la cabina de radio Intec, que será trasladada al auditorio Osvaldo García de la Concha del campus universitario.

La emisora inició su transmisión en agosto de 2015 con el objetivo de integrar a los estudiantes, docentes y colaboradores de la universidad en la construcción conjunta de contenidos educativos e innovadores.

Con esta entrevista al exmandatario, Intec inicia un programa denominado “Encuentros en Radio Intec”, un concepto radial que pretende que los futuros profesionales del periodismo tengan la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes, mediante la gestión de entrevistas a personalidades de los distintos ámbitos de la vida local e internacional y empleando herramientas tecnológicas.

Todos los estudiantes matriculados en la carrera desarrollan distintos roles dentro del campo de la comunicación, tales como producción, cobertura, redes sociales, logística, protocolo, promoción, etc., con lo que adquieren las competencias necesarias para insertarse al mercado laboral antes o después de concluir sus estudios.

Para escuchar la transmisión se puede descargar la aplicación de Radio Intec, tanto App Store como en Google Play, o directamente sintonizar la emisora online a través de www.radio.intec.edu.do. De igual manera, las incidencias de las entrevistas y la transmisión se pueden seguir con el hashtag #EncuentrosenRadioINTEC en Twitter, Instagram y Facebook.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO