Alcaldía Distrito Nacional Anje Debate PRM

Hipólito sobre debate: sin dudas, Carolina ha demostrado su capacidad

jueves 6 febrero , 2020

Creado por:

Hipólito Mejía | Foto: Kelvin de la Cruz)

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que su hija Carolina ha demostrado capacidad y determinación en el debate escenificado anoche de cara a las elecciones municipales en las que compite por la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Estoy muy orgulloso del papel desempeñado por @CarolinaMejiaG en el debate de anoche. Sin dudas ha demostrado su capacidad y determinación de hacer una gestión ejemplar en la alcaldía de Santo Domingo”, apuntó el exmandatario. 

Mejía consideró que las propuestas de su hija son concretas y bien fundamentadas.

Durante su participación en el debate municipal de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), la aspirante expresó que su plan de gobierno local es una apuesta a la credibilidad de la administración y la transparencia en el uso de los fondos públicos.

Asimismo, destacó el compromiso que tiene con los logros obtenidos por la actual gestión que encabeza David Collado, además de que prometió innovar para llevar a cabo una gestión aún más ordenada y transparente.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO