El expresidente Hipólito Mejía calificó este lunes como un disparate la huelga que desarrolla hoy una coalición de organizaciones sociales en reclamo de reivindicaciones.
Durante un encuentro con periodistas, Mejía manifestó que el presidente Luis Abinader es un hombre que va a “todas partes del país” y que además está abierto a todas las posibilidades de diálogo con los sectores.
“Eso es un disparate, aquí hay apertura de absoluta sinceridad y de participación en extremo de Luis, Luis va a todas partes del país y ha abierto las puertas y las ventanas, como decía Peña Gómez, de todas las posibilidades de diálogo”, expuso el exjefe de Estado.
Criticó que hay gente que quiere lucirse y pasarse pensando que estamos en el pasado, pero asegura que nadie les va a hacer caso.
El paro es convocado por la Coalición de Organizaciones Sociales del Cibao en demanda, entre otros, de un aumento general de salarios, rebaja de los alimentos, combustibles y medicamentos.
Carolina Mejía
En otro orden, el expresidente Hipólito Mejía significó que la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, concluyó su etapa como jefa del gobierno local, resaltando que ha hecho una magnífica gestión.
“Ya está bien, ella tiene hijos, tiene actividades comerciales que no gana un centavo ni allá ni aquí”, concluyó Mejía.