El diplomático Mario Arvelo Caamaño lamentó este jueves la muerte del legendario comunicador e intelectual Álvaro Arvelo Hijo, de quien dijo que con su muerte no solo enluta a su familia, sino también al país que siempre vio en él a un aliado.
En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el también jefe de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la FAO destacó que el referido intelectual siempre estuvo presente para defender los mejores intereses de la República Dominicana.
- Lee también: Fallece comunicador don Álvaro Arvelo hijo
“No solo enluta a su familia, también por supuesto a su primera esposa, mi madre Deysi Caamaño, a su segunda esposa Olga Lara. A todos sus familiares y amigos, pero también a toda una nación que tuvo en él una voz siempre presente para defender los mejores intereses para la República Dominicana”, valoró.
Arvelo Caamaño expresó su emoción al recibir la noticias, afirmando que no era una sorpresa para él, ya que recientemente visitó a su progenitor y esperaba su deceso, debido a lo desmejorado que se encontraba debido a las múltiples enfermedades.
Don Alvarito, como también se le conoció, fue una figura emblamática de la emisora radial Z101, donde laboró por mas de 35 años, en especial el programa El Gobierno de la Mañana.