Haydée Kuret , vicepresidenta senior de Hospitalidad y Gestión Humana de Grupo Puntacana | Foto: Kelvin De La Cruz
Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidenta senior de Hospitalidad y Gestión Humana de Grupo Puntacana, afirmó que en los próximos meses el turismo dominicano irá tomando su curso, logrando así que aproximadamente en dos años este pueda recuperar sus niveles.
“Yo estoy segura, estamos todos seguros que en el curso de los próximos meses las cosas van a ir tomando un mejor carisma… con Dios delante en dos años probablemente nuestro país podrá retornar a los niveles turísticos que teníamos”, puntualizó Kuret en una entrevista en una transmisión especial del programa El Gobierno de la Mañana.
La vicepresidenta senior de Hospitalidad y Gestión Humana del Grupo Puntacana externó que todos los dominicanos deben ayudar a contribuir a que el turismo vuelva a su auge, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios preventivos contra la expansión del COVID-19 (coronavirus), tales como mantener el distanciamiento físico y usar mascarillas.
- Leer también: Frank Rainieri define como “amor a primera vista” su llegada a Punta Cana hace 50 años
Indicó que si en el territorio nacional se cumplen las medidas preventivas, se le va a transmitir seguridad a los turistas de que en las playas, calles y cada establecimiento dominicano se tiene un control sanitario.
Haydée Kuret, quien es esposa de Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, aseguró que en estos momentos que se tienen ciertas limitaciones debido a la pandemia, el país se debe enfocarse en mercados que puedan dar respuestas rápidas como es el caso del canadiense y el estadounidense, debido que son los destinos más cercanos y su público ya tiene conocimiento de la República Dominicana.