La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó este domingo que hay que respetar la voluntad del pueblo dominicano.
Los pronunciamientos de la funcionara y esposa del expresidente Leonel Fernández se producen luego de que esta mañana se suspendieran las elecciones municipales por fallas técnicas en el voto automatizado.
“¡Quieren jugar con la paz y la prosperidad de un pueblo! Nuestro país y nuestra gente quiere estabilidad y se merece confiar en la democracia. ¡Hay que respetar la voluntad popular!”, aseveró Cedeño a través de su cuenta de Twitter.
- Lee también: Temo denuncia sabotage; afirma Abinader presionó al presidente JCE para suspender elecciones
El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar.
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) February 16, 2020
Calificó de vergonzoso el daño que se le ha hecho a la democracia dominicana. En ese sentido, manifestó que la misma le provoca indignación y pidió una investigación.
“El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar”, atizó.