Un gol en el tiempo añadido de Harry Winks consumó la remontada del Tottenham ante el Fulham (2-1) y lo consolidó en la tercera posición en la Premier que domina el Liverpool.
El conjunto del argentino Mauricio Pochettino tuvo que poner todo su empeño para evitar el segundo tropiezo seguido, tras la derrota de la pasada semana contra el Manchester United.
Todo se le puso en contra a los 'Spurs', que encajaron un gol a los diecisiete minutos, anotado en su propia portería por el español Fernando Llorente, que fue titular.
El Fulham, penúltimo en la clasificación y distanciado de la salvación, mantuvo el tipo y su ventaja durante toda la primera parte. Sin embargo, tras el intermedio, el Tottenham empató por medio de Dele Alli, que llevó a la red un centro del danés Christian Eriksen.
El conjunto de Pochettino no pudo derribar la resistencia de su rival ni superar al meta español Sergio Rico hasta la última acción del encuentro, cuando Winks culminó de cabeza un pase de Georges-Kevin Nkoudou.
El Tottenham aumenta a cuatro puntos su distancia respecto al Chelsea, cuarto en la tabla. Siguen los 'Spurs', sin embargo, a cinco del Manchester City, segundo, y a nueve del liderato del Liverpool.