Onamet

Habrá chubascos aislados y altas temperaturas sobre el país este martes, dice Onamet

martes 28 abril , 2020

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes las condiciones meteorológicas seguirán influenciadas por el sistema anticiclónico, el cual mantendrá una atmósfera con reducido contenido de humedad.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica manifestó que podrán ocurrir en el transcurso de la tarde algunos chubascos aislados y pasajeros por efectos locales y el viento sobre puntos de las regiones: sureste, suroeste y cordillera Central. 

El organismo adelantó que para el miércoles y jueves seguirán las condiciones caracterizadas por una masa de aire con reducido contenido de humedad, un cielo despejado a nubes dispersas, bastantes horas de sol y temperaturas calurosas.

Asimismo, las temperaturas continuarán calurosas llegando a superar los 35 grados Celsius, especialmente en zonas urbanas, debido a la época del año y al viento cálido del este/sureste. 

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: condiciones meteorológicas generales de buen tiempo, algunos chubascos pasajeros en la tarde… Temperaturas calurosas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO