Jean Alain Rodríguez PGR PLD Video

Gustavo Sánchez: Yeni Berenice y Camacho meterán en un lío a Miriam por estar de “lambones”

martes 29 junio , 2021

Creado por:

Gustavo Sánchez, diputado del PLD y vocero del bloque/Foto Yohan Castillo.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, tildó de “lambones” a los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, por la alegada persecución que llevan contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

“¿Hasta donde puede llegar el abuso de poder de estos dos muchachos? metiendo a Miriam en un lío, metiendo a Miriam Germán en en un lío, solamente por estar de lambones”, aseveró.

“Wilson Camacho y Yeni Berenice, ¿en qué idioma te lo digo?”, respondió a la pregunta del periodista Amaurys Florenzán acerca de a quién se refería el congresista.

Manifestó que realizar allanamientos, como los que se llevan a su juicio contra Jean Alain Rodríguez, puede dar entender que hay una persecusión. “Una persecución contra todo lo que huela a PLD”, atizó.

Sánchez dijo que no pueden permitir que en nombre de la ley y la Justicia se limiten derechos fundamentales a la libertad. “Los dominicanos tienen demasiada sangre, demasiados muertos luchando por las libertades”.

El legislador reiteró que ningún peledeísta va a salir huyendo del país, sino que enfrentarán la justicia en caso de ser necesario.

Sin embargo, la PGR informó este martes que Jean Alain Rodríguez y otras seis personas son investigadas por corrupción, lavado de activos y otros delitos.

En la denominada Operación Medusa son investigados: Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercedes Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO