El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara criticó este jueves que la Procuraduría General de la República (PGR) tuviera que esperar que la sangre y el asesinato estremecieran la sociedad para tomar medidas con la Unidad de Violencia Género de San Pedro de Macorís.
El comentario externado a través de la cuenta de Twitter de Gómez se produce a propósito del arresto de la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, a la que se investiga tras haber autorizado acuerdos de libertad para dos hombres que luego de salir de la cárcel ultimaron a sus exparejas.
“Existen 343 casos de acuerdos por maltratos a sus respectivas parejas en Ministerio Público, tenía la sangre y asesinato estremecer la sociedad para dictar prisión y la Unidad de Género de la PGR como pieza de escándalo para “enmendar” los errores”, destacó.
Deploró que Joan Ramírez asesinara de 11 puñaladas el pasado lunes a Juana Domínguez Salas, luego de haber salido de prisión preventiva por la firma de un acuerdo con la citada jurisdiccón.
“Las 11 puñaladas y el instinto animal no se “ transformaron” en el Centro de Corrección y Rehabilitación en 12 meses. La bestia volvió por los senderos, antes formalizó un “ acuerdo” el 25 de marzo. De nuevo, en la jurisdicción de SPM!.”, apuntó.
A Joan Ramírez se le dictó prisión preventiva el 25 -9-2017 y salió el 25-3-2019. El pasado lunes 4 asesinó a su pareja,Juana Dominguez Salas..¿Acaso no nos asalta el instinto animal ante un abusador vulgar?.No obstante, la justicia.
— Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara) November 6, 2019