MLB Toronto Video Vladimir Guerrero Jr.

Guerrero Jr.: en MLB estudian más los bateadores, pero los picheos son iguales que en las menores

miércoles 26 junio , 2019

Creado por:

Vladimir Guerrero Jr. mientras conecta cuadrangular | Foto: @BlueJays

El jugador dominicano Vladimir Guerrero Jr. indicó a Tenchy Rodríguez que los picheos de ligas menores y las Grandes Ligas no tienen ninguna diferencia, solo que en las mayores hay mayor estudio a los bateadores.

El hijo del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero indicó que el trabajo que se realiza en las Grandes Ligas es el mismo que se hace en las menores, excepto que en el máximo nivel los lanzadores se encargan en descubrir los puntos débiles de los bateadores.

El antesalista reveló que fue invitado al Derby de Cuadrangulares, una decisión que no vaciló para tomarla. Aunque no ha llegado a cifras dobles en jonrones entiende que es una oportunidad que debe aprovechar.

La competencia de jonrones tendrá esta vez un premio de un millón de dólares para el campeón, una cifra que puede resultar atractiva para un jugador que no haya tenido contrato en las Mayores.

Un de las costumbres de Guerrero Jr. es llamar a su padre luego de los encuentros. Considera que aunque tenga un partido de cinco imparables, siempre hay fallos que debe mejorar.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO