Cámara de Diputados Video

Gremio de enfermeras reconoce a la diputada Lucía Medina

jueves 13 diciembre , 2018

Creado por:

La diputada Lucía Medina | Foto: Kelvin de la Cruz

Por Amaurys Florenzán | Moisés Arias

El Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (Codopenf) entregó este jueves un reconocimiento a expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

La congresista explicó que ese reconocimiento afianza la certeza del compromiso que tiene, ya que a su juicio desde su puesto debe servir al pueblo.

La comisión de Codopenf, entidad cuya creación fue aprobada mediante ley, que le hizo entrega a la hermana del mandatario de la nación estuvo encabezada por la presidenta del gremio, Antonia Rodríguez.

“El reconocimiento debe ser la responsabilidad, el compromiso que debemos asumir, tener la certeza que estamos en estos puestos por y para el pueblo”.

“Siempre he dicho que todo trabajo que tiene que ver con la salud, necesariamente el resultado positivo final tiene que estar el aval de las enfermeras”, expresó Medina.

La diputada de San Juan por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que desde el hemiciclo se le dio la oportunidad a las enfermeras de tener un tener un gremio con un aval legal y legítimo, lo que las ayuda demandar con derechos concebidos lo que le corresponde.

“Hoy estamos con mucha humildad recibiendo este reconocimiento, pero el mismo lo que nos dará es poder mostrarlo y verlo donde quiera que lo tengamos, que estará en un sitio visible para saber que tenemos compromisos con todos los ciudadanos del país”, argumentó.

“Lo que hicimos fue reivindicarlas, reconocerles el gran trabajo que ustedes hacen”.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO