Graduación Greg Oden NBA

Greg Oden se gradúa de la universidad tras no lograr el éxito como jugador de la NBA

lunes 6 mayo , 2019

Creado por:

Greg Oden luego de graduarse en Ohio State | Foto: Twitter del equipo de baloncesto de Ohio State

El exjugador de baloncesto de Ohio State Greg Oden, quien había sido drafteado a la NBA como selección número uno, se graduó en su alma mater como licenciado en industria deportiva.

Oden jugó una temporada para el equipo de baloncesto del estado de Ohio State  y condujo a los Buckeyes al juego por el título de la NCAA ante Florida.

Posteriormente Oden fue la primera selección global de los Portland Trail Blazers en el draft de 2007, donde una lesión le impidió completar su primera temporada en su carrera profesional, lo que luego ocasionó su salida del “mejor baloncesto del mundo”.

Luego de ver sus sueño no realizado como baloncetista, Oden regresó a Ohio State para tomar clases y trabajar como entrenador asistente de los jóvenes, según informó WBNS-TV, que es una estación de televisión afiliada a CBS en Columbus, Ohio.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO