Audio

Gonzalo: el PLD es el partido de las grandes conquistas, que ha modernizado y cambiado a RD

lunes 24 febrero , 2020

Creado por:

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo I Foto: Yohan Castillo

El candidato presidencial Gonzalo Castillo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el más grande, el mejor y más popular partido del país, porque gobierna para todos y es el de las grandes conquistas, que ha modernizado y cambiado a República Dominicana “como nadie lo ha hecho”.

Durante una Asamblea Nacional de Dirigentes celebrada en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, recordó que el fundador y líder del partido, el profesor Juan Bosch, luchó toda su vida por la democracia del país, por elecciones libres y pacificas.

Al hablar de los logros de esa organización frente al Estado, dijo que el país tiene la economía que más crece en América Latina, y que el PLD hizo mucho, razón por la que la vida de la gente, sin dudas, ha mejorado en sus gobiernos.

Manifestó que el PLD gobierna para todos sin excepciones, pero que eso no significa que todo está listo y perfecto, “hay cosas para continuar y otras nuevas por iniciar… tenemos mucho por hacer y así será”.

Al final de su discurso, Castillo anunció a Margarita Cedeño como su candidata a vicepresidenta en las elecciones de mayo próximo.

“Hoy les voy anunciar quién será mi vicepresidente, nos conocemos hace mucho tiempo y compartimos la misma pasión y sueños: que cada dominicano y dominicana, venga de donde venga, tenga las oportunidades de estudiar y trabajar y realizarse aquí en nuestro país, por eso en este momento hago el anuncio que va  alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera: mi querida Margot, la doctora Margarita Cedeño será mi compañera de boleta a la vicepresidencia de la Republica Dominicana”, expresó Castillo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO