Gonzalo Castillo: “Será una barrida tan amplia que no dará espacio al pataleo”

viernes 27 septiembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del PLD | Foto: Equipo de prensa Go2020

El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este viernes que ganará la candidatura a la Presidencia con un amplio margen, y que será una barrida tan amplia, que no le dará espacio al ‘pataleo’.

“Hemos recorrido el país conquistando los corazones de los dominicanos, Ha sido un trabajo duro, pero los frutos se están viendo, pues ya aventajamos a nuestro contendor más cercano. Ganaremos con un amplio margen. Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo, pero les exhortó a que nos se dejen provocar ante la agresividad de los contrincantes”, afirmó Castillo, durante actos en el Polideportivo de Santiago Rodríguez y en el Estadio Miguel R. Pou en Esperanza.

“Valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con ‘sangre nueva’ y continuar en la ruta del progreso”, añadió.

El precandidato pidió, además, la participación en este proceso de aquellas personas que son independientes o que no tienen trayectoria política.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO