El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó su recorridos por todo el país en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y fuerzas aliadas, que lo llevaron por las provincias de Azua, Puerto Plata, La Altagracia y Monte Plata, para dedicarse a los trabajos electorales de cara a las elecciones municipales a celebrarse este domingo 16 de febrero.
“Nuestro trabajo de calle ya concluyó, ahora estaremos dedicado a la organización de los trabajos electorales para garantizar que la votación sea masiva en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo.
Asimismo, el candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la “contundente victoria” peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.
De acuerdo a un comunicado del equipo de prensa del candidato, desde el inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política, Castillo ha estado a su lado, trabajando de la mano con cada uno de ellos, para garantizar su triunfo en las elecciones del próximo domingo.
El exministro de Obras Públicas juramentó y apoyó a los candidatos de provincias del este, el Cibao y el sur, como son La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo, La Romana, Duarte, Azua, Barahona, Santiago, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Independencia y Hermanas Mirabal.
También ha recorrido los municipios de las provincias Sánchez Ramírez, Peravia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, entre muchas otras.
En cada provincia que visita, además de sostener encuentros puntuales con cada uno de los candidatos en sus residencias, aprovecha para realizar una marcha caravana con todos los aspirantes a cargos municipales.