Campaña Electoral Gonzalo Castillo PLD votos 2020

Gonzalo Castillo exhorta a los políticos a “cambiar el odio por amor”

martes 28 enero , 2020

Creado por:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo I Foto: nota de prensa

Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aconsejó a los políticos cambiar “el odio por el amor”, y el desprecio por el cariño, durante una actividad que encabezó este martes en el barrio San Miguel del kilometro 8 ½.

“Somos una nación de paz y debemos seguir trabajando para tener más paz”, dijo Castillo.

Según un comunicado, expuso que las elecciones no se ganan con amenazas, sino ganándose y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas como “él lo está haciendo” en cada uno de sus recorridos por cada rincón del país.

Manifestó que en las elecciones de febrero el PLD y las fuerzas aliadas ganarán el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

“En las elecciones municipales de febrero próximo y luego en mayo, el PLD le va a dar una contundente pela a la oposición, le vamos a pasar el rolo” destacó.

“Al que le dé un empujón, extiéndale la mano, dele un abrazo, caminemos por una nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás; dejemos atrás la vieja política, la del enfrentamiento, las peleas, las agresiones, mentiras y falsedades y caminemos por esa nueva política de la decencia y el respeto”, expresó.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO