El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo porque ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos, quienes saben que él es el único que tiene la capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.
“Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.
El candidato presidencial expresó en un comunicado que en todos sus recorridos por las distintas provincias del país es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas.
En tanto, enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo”, a fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y empleos.
En ese sentido, manifestó que las propuestas sociales que desarrollará brindarán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienestar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.
Castillo se expresó en esos términos durante un encuentro realizado con cientos de dirigentes peledeístas y de las fuerzas aliadas en la provincia San Juan, desarrollado en la Asociación de Productores, donde dijo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.