Gloria Reyes Progresando con Solidaridad

Gloria Reyes agradece Abinader la escogiera para dirigir programa Progresando con Solidaridad

jueves 6 agosto , 2020

Creado por:

Diputada Gloria Reyes | Foto: Jason Tavarez

La exdiputada Gloria Reyes agradeció al presidente electo Luis Abinader que la escogiera para dirigir el programa Progresando con Solidaridad, a través del cual el Gobierno distribuye miles de millones de pesos en subsidios mediante tarjetas y otros planes sociales en beneficio de las personas más vulnerables de la sociedad dominicana.

El anuncio sobre su designación la hizo la tarde de este jueves Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter. 

 

Al enterarse de su designación, la actual congresista dio las gracias al presidente electo por haber depositada su confianza en ella.

Pido a Dios nos permita cumplir con el deber asignado y no defraudarle ni a nuestra sociedad, ni a usted. Asumo con humildad este compromiso. ¡Muchas gracias!”, expresó de igual manera a través de su cuenta de Twitter.

 

Luis Abinader también anunció este jueves que nombrará a José Antonio (Tony) Peña Guaba, hijo del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Francisco Peña Gómez, como director del Gabinete de Polìticas Sociales de la Presidencia de la República.

Abinader ha anunciado a través de Twitter las personalidades que formarán parte de su futuro gabinete gubernamental a partir del próximo 16 de agosto, cuando asuma el Poder Ejecutivo.

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO