Béisbol Gigantes del Cibao

Gigantes logran quinta victoria consecutiva al vencer a los Tigres

domingo 21 octubre , 2018

Creado por:

Los Gigantes del Cibao mientras celebran la victoria | Foto: Twitter @Gigantes_Cibao

Por: Juan Julio Gómez


Los Gigantes del Cibao lograron su quinto triunfo al hilo al vencer 1-0, la noche del sábado, a los débiles Tigres de Licey en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste) en la continuación del béisbol local, que mantiene a los ganadores firmes en el liderato.

Los Gigantes anotaron la única carrera del partido en la entrada número diez, fruto de rodado al cuadro del prometedor Ramón Torres, remolcando desde la antesala la vuelta del triunfo, y así dejar en el terreno a los capitalinos, que solo conectaron dos indiscutibles.

Tras su victoria, la tropa local encabeza la tabla con cinco victorias y una derrota, mientras los bengaleses descendieron al último puesto, con 1 y 4.

El lanzador ganador fue el relevista Jesús Liranzo(2-0), y Warner Madrigal (0-1) sufrió el revés.

En otro resultado, los Toros del Este se impusieron 7-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido disputado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana (este).

El lanzador ganador fue el importado Bret Oberholtzer (1-0), en labor de cinco episodios sin anotaciones.

El jardinero Rubén Sosa disparó un triple y remolcó cuatro de las carreras de los bovinos, mientras el novato Carlos Franco aportó sencillo y dos impulsadas.

El boricua Kennys Vargas conectó un sencillo y remolcó dos carreras en la causa perdida.

El pitcher derrotado fue el cubano Francisley Bueno (0-2), a quien los taurinos castigaron con tres carreras en tres episodios.

Los ganadores marchan tercero en la tabla con cuatro ganados y tres derrotas, mientras las cuyayas descendieron al cuarto puesto, con 3 y 4.

En el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones del Escogido vencieron 3-1 a las visitantes Estrellas de Oriente, con buen pitcheo del zurdo Enny Romero.

El veterano lanzador (1-0) tiró cinco entradas sin permitir anotaciones, le pegaron tres indiscutibles, no otorgó boletos y abanicó a cuatro.

Romero se combinó con tres relevistas para darles el triunfo a los escarlatas y dejar a la tropa verde en siete indiscutibles.

La derrota fue para Radhamés Liz (0-2) al permitir dos vueltas en dos episodios.

El antesalista Nate Orf conectó dos de los siete imparables de la tropa capitalina.

Los melenudos escalaron al quinto escalón de la tabla, con marca de 2 y 4. Las Estrellas marchan segundo con 3 y 2.

Este domingo juegan Leones y Tigres, en el Quisqueya; Estrellas y Águilas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO