Gerente general de los Mets piensa que son los favoritos en el Este de la Liga Nacional

miércoles 19 diciembre , 2018

Creado por:

Brodie Van Wagenen durante la presentación de Wilson Ramos | Foto: @LosMets

El gerente general de los Mets de Nueva York, Brodie Van Wagenen, indicó que el equipo de “La Gran Manzana”, con sede en Queens, es el favorito para ganar la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets agregaron un cuarteto de jugadores con calibre “all stars” con el receptor Wilson Ramos, el segunda base Robinson Canó, el cerrador Edwin Díaz y el preparador Jeurys Familia.

“Hemos hecho mucho de lo que nos propusimos hacer esta temporada baja. Renovamos el bullpen con dos brazos premiums. Agregamos dos bates en el medio de la alineación, lo cual es clave para nosotros en términos de producción de carreras. Y ahora sumamos un receptor que puede mejorar eso mucho más”, recalcó Van Wagenen, según publica Anthony DiComo de mlb.com.

Wilson Ramos regresó de una cirugía de rodilla el año pasado. Los Mets eligieron al venezolano sobre Yasmani Grandal durante las Reuniones Invernales, que se llevan a cabo en Las Vegas Nevadas.

Asimismo, Van Wagenen espera que Yoenis Cespedes regrese de la cirugía realizada en uno de sus talones. Los Mets podrían perseguir a Andrew Miller o Zach Britton, los mejores relevistas zurdos disponibles en el mercado de agentes libres actualmente, según varios reportes de prensa estadounidense.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO