Baitoa Edenorte

Gerente general de Edenorte anuncia iluminación del municipio Baitoa

martes 24 noviembre , 2020

Creado por:

Andrés Cueto, gerente general de Edenorte en Dajabón | Foto: Edenorte

El gerente general la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, dio a conocer ayer lunes el inicio de los trabajos de iluminación del municipio de Baitoa, en la provincia de Santiago.

Según establece hoy un comunicado, dichas labores están enmarcadas dentro del anuncio hecho por el funcionario hace algunas semanas, de continuar la iluminación de las entradas y salidas de todos los municipios de la región norte del país.

Se precisó que el ingeniero hizo el anuncio en el transcurso de una actividad realizada en la localidad Los Ciruelos, con la presencia de las autoridades y habitantes del municipio Baitoa.

Reafirmó el compromiso de la empresa para que todas las entradas y salidas a los municipios de la zona del Cibao sean debidamente iluminadas, dando cumplimiento así al interés del presidente Luis Abinader en ese sentido.

Andrés Cueto subrayó que en las vías públicas de allí se instalarán alrededor de 450 luminarias, para garantizar más la seguridad nocturna y se instalará el servicio energético en los lugares donde se practican deportes.

Mientras que, la gobernadora provincial, Rosa Santos, exhortó a los residentes en las comunidades  que serán beneficiadas con la electrificación, a que hagan un uso adecuado del servicio y a pagarlo a tiempo.

En el texto se detalló que en la actividad también estuvieron presente: el presidente y el vicepresidente de la sala capitular, Rafael Antonio Peña López y Ramón Acosta, respectivamente, así como de los concejales Nancy Estrella, Edwin Cruz y José Rafael García.

De igual forma, se recordó que a finales del pasado mes de octubre, el funcionario de Edenorte anunció el inicio de la iluminación a las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao, en cuyas labores el Gobierno invierte alrededor de 300 millones de pesos.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO