Audio

Gerard Trudeau: creo que se equivocan los jóvenes que se quieren ir de RD

sábado 15 diciembre , 2018

Creado por:

Gerald Trudeu, embajador honorífico de Canadá | Foto: Kelvin de la Cruz

El embajador Honorario de Canadá en la República Dominicana, Gerard Trudeau, afirmó este sábado que se equivocan los jóvenes que piensan irse del país, pues este ofrece muchas cosas.

Trudeau, quien llegó hace 34 años durante el gobierno de Joaquín Balaguer para trabajar en la producción de hierbas aromáticas, indicó que la República Dominicana es un paraíso y hay que mantenerla bien por el futuro de la generación que sigue.

“Debemos ver el país de manera positiva. Cada vez que escucho a un joven decir que piensa salir del país para ir a otro lugar, creo que se equivoca. Este país ofrece muchas cosas. Tiene que vivir en su país”.

Durante su participación en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, sostuvo que no cree que la vida sea difícil en la República Dominicana y puso de ejemplo el agradable clima que tiene el país, un capital bien organizado, así como las infraestructuras como el Metro Santo Domingo y los aeropuertos que se han ido construyendo a lo largo de los años.

“Yo soy feliz de vivir aquí, espero poder terminar mi vida aquí”, aseguró.

Hierbas aromáticas

Respecto a las hierbas aromáticas, manifestó que el país es uno de los pioneros en la producción de hierbas aromáticas y la razón por la que decidió incursionar en este mercado es por la facilidad del transporte y los turistas.

Explicó que se exportan 12 millones de paquetes de hierbas aromáticas cada año hacia Canadá y que su marca (Trudeu) es 100 % dominicana.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO