Audio China 2019 RD Selección de baloncesto

Gelvis Solano: “A ver si la gente cree ahora”

martes 3 septiembre , 2019

Creado por:

Gelvis Solano mientras marca una jugada | Foto: Selección Dominicana de Baloncesto

El armador de la Selección Dominicana de Baloncesto, Gelvis Solano, incitó al pueblo quisqueyano que sigan creyendo en lo que puede hacer el conjunto criollo, que derrotó a Alemania para avanzar a la segunda fase del Mundial de baloncesto de China.

Solano logró 11 asistencias, liderando este departamento en el equipo, además de agregar ocho puntos y cinco rebotes. Su organización del juego en la cancha fue parte de lo que el dirigente buscaba en él.

Ante el ranking de la Federación Internacional de Baloncesto, que colocó el conjunto criollo en el lugar 29 de entre los 32 equipos, Solano enfatizó que no tiene nada que decir, pero a  los dominicanos que creyeron y los que no si le envió un mensaje.

“A la gente a ver si creen ahora y a los que creyeron que sigan positivos”, subrayó el jugador a Melvin Bejarán, encargado de relaciones públicas de la selección dominicana.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO