Oposición PLD PRM

Gautreau: este ha sido el mejor Gobierno, pese a mediocridad y pesimismo de unos pocos

miércoles 19 junio , 2019

Creado por:

Susana Gautreau | Foto: Kelvin de la Cruz

La viceministra de Energía Nuclear del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Susana Gautreau, dijo sentirse orgullosa de pertenecer al Gobierno que ha conducido al país por el camino del desarrollo, pese al pesimismo de unos pocos.

Gautreau escribió ese tuit en respuesta a un usuario de la red social que le preguntó cómo se sentía por ser parte de un partido que a su juicio había dañado al país.

“Orgullosa de pertenecer al mejor gobierno que ha tenido #RD en su vida republicana que nos ha conducido por la estabilidad, el crecimiento y que transita el camino de desarrollo sostenido a pesar del pesimismo y la mediocridad de unos pocos @DaniloMedina trabaja incansablemente”, colgó en respuesta.

“Mientras más me atacan, más me siguen”, colocó en otro mensaje la funcionaria.

El comentario de Gautreau provocó reacciones en Twitter, entre ellas la de Claudio Caamaño Vélez, miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien insinuó que esas declaraciones debían tratarse de una broma, pero que ayer no era el día de los inocentes.

“No puedo creer que alguien se atreva a llamar “desarrollo sostenible” a un gobierno que ha pedido más préstamos que los anteriores 55 presidentes juntos”, apuntó Caamaño.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO