Audio Gary Sánchez Yanquis

Gary Sánchez elogia el talento joven de los Yanquis, que ha suplido las ausencias

miércoles 17 abril , 2019

Creado por:

Gary Sánchez | Foto: @ElGarySanchez

El receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York elogió el trabajo de los jugadores de poca experiencia en su equipo, quienes han mantenido el equipo a flote mientras los veteranos se recuperan de lesiones.

Sánchez dijo a Tenchy Rodríguez que nunca ha visto un equipo con tanto jugadores lesionados como actualmente tienen los Yanquis, que le ganaron a Boston este martes con la buena labor monticular de James Paxton.

“No había visto tantas lesiones, estamos pasando por una mala racha en ese sentido. Estoy sorprendido, nunca había visto eso”, indicó Sánchez.

Gary Sánchez reveló que se siente mucho mejor de su lesión en la pantorrilla izquierda, sijop que espera salir de la lista de inactivos el sábado, aunque no está seguro si el equipo lo activará de inmediato.

Asimismo los Yanquis han contado con la buena actuación del dominicano Domingo Germán, que ha accionado desde el relevo y picheo abridor.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO