Edgar Sosa Francisco García RD Selección

García afirmó que Edgar Sosa “con su accionar” dejó claro que no quería estar en el equipo

jueves 22 agosto , 2019

Creado por:

Francisco García, exjugador de NBA | Foto @RDBSeleccion)

El gerente general de la Selección Dominicana de Baloncesto, Francisco García, afirmó que desde hace tiempo Edgar Sosa viene dando muestras de que no desea ser parte del equipo criollo que va a China.

Las declaraciones de García fueron dadas a conocer en la cuenta de Twitter de la Selección Dominicana de Baloncesto, donde apuntó:

“En vista de las desafortunadas declaraciones de Edgar Sosa quiero aclarar lo siguiente: Mi apoyo total a la decisión del cuerpo técnico de separarlo. Edgar, con su accionar en repetidas ocasiones, dejó claro que no quería ser parte de este EQUIPO”.

Según Edgar Sosa, su exclusión del equipo se debió a que él ameritaba un vendaje en sus tobillos para poder integrarse a las prácticas pero no lo hicieron. El jugador indicó en su cuenta de Instagram: “Ahí fue que empezó todo”.

García agregó que no se referirá más al tema hasta tanto termine el Mundial, que no contará con la presencia de Al Horford, Ángel Luis Delgado y Karl Towns.

El equipo dominicano estará jugando este jueves un encuentro de fogueo con España. El dirigente, Ernesto García, entiende que el equipo ha mejorado mucho y tiene deseos de ver en cancha lo que se ha practicado.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO