La Fundación Proempleo realizó ayer viernes la tercera edición del reconocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, encuentro que calificó José Díaz como exitoso por la contribución que viene a aportar al sector que representa.
Informó en Mipymes en la Z que aprovechó ese escenario, donde estaba la cúpula gremial, para proponer la realización de una cumbre nacional para el desarrollo gremial, “cuyo resultado final sea desarrollar una agenda común”.
“Primero, recoger las necesidades de las mipymes para saber qué se quiere y qué se busca y, trabajar en conjunto”, señaló el también vicepresidente de Fenacerd.
Dijo que indiscutiblemente tener el talento y la capacidad de crear un empleo por simple que sea, es grandioso para la sociedad, en virtud de que de eso depende la alimentación de una familia y su seguridad social.
“Nos sentimos muy contentos porque contamos con la presencia de figuras importantes que buscan contribuir con el empleo formal”, manifestó Díaz, quien agregó que se tuvo la oportunidad de reconocer a grupos como Confenagro, que agrupa al sector productivo de la República Dominicana, y quienes crean muchos empleos, así como también a la Fenacerd, al periódico El Dinero, y otras entidades, “porque entendemos que aportan a la cosolidación del país”.
Señaló que este evento además, tiene la oportunidad de dar a conocer la importancia de pertenecer a un gremio y aportar a la sociedad desde el mismo.
Mipymes en la Z se transmite cada sábado de 3 a 4 de la tarde por la Z 101, bajo la producción y conducción de David Toribio.