Para mantener vivo el espíritu de la Navidad y alegrar a cientos de infantes de varios sectores capitalinos, la Fundación Cruz Jiminián, en coordinación con la Fundación Lama, entregó cientos de juguetes a niños y niñas de Cristo Rey, Capotillo, La Fe, Gualey, Los Ríos, Los Guandules y zonas aledañas, con la colaboración de la señora Elsa Lama presidenta de la Fundación Mario Lama.
Un comunicado indica que el evento se desarrolló en un ambiente cristiano con presencia de payasos, animaciones, juegos, música y la presencia de Santa Claus que entregó juguetes a más de mil niños y niñas que disfrutaron de la fiesta.
“Para nosotros es gratificante y estamos agradecidos de Dios por darnos la oportunidad de llevar alegría a tantos niños que pueden recibir un juguete con amor”, puntualizó el doctor Antonio Cruz Jiminián, acompañado de su hijo Luis Antonio Cruz que también se siente dichoso de brindar bienestar al pueblo.
Por su lado, Elsa Lama dijo que unirse a los doctores Cruz fue de gran satisfacción porque son personas serias, honestas y que los juegos iban a llegar a los verdaderos niños que los necesitan.
Esta actividad se realiza desde hace más de 40 años donde miles de infantes han recibido juguetes y regalos navideños, además de chequeos gratuitos de su salud, una obra que esta familia promete seguir realizando por el bienestar colectivo de nuestra gente.