El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó ayer domingo en Barahona que de lo que suceda en los procesos electorales febrero y mayo, dependerá la paz del país.
“La paz de la República Dominicana depende de lo que suceda en febrero y mayo de este año, y del papel que juegue la JCE como árbitro responsable e imparcial, la cual deberá actuar sin temor al poder y con un único objetivo: Garantizar el respeto a la voluntad popular”, colgó en un tuit.
En ese sentido, Fulcar también señaló que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está llegando a su fin por el deseo de cambio que tiene la población.
“La larga noche morada se acaba. Está amaneciendo. El deseo del Cambio es una realidad imparable, innegociable, indetenible e inevitable. Ya se va el PLD..!”, manifestó.
Apuntó que el triunfo de la unidad en la provincia de Barahona está “monolíticamente sellado” a favor del cambio que representa el PRM. “Nuestras candidaturas provinciales y municipales le devuelven la esperanza a una región merecedora de mejor suerte”.
La paz de la República Dominicana depende de lo que suceda en febrero y mayo de este año, y del papel que juegue la JCE como árbitro responsable e imparcial, la cual deberá actuar sin temor al poder y con un único objetivo: Garantizar el respeto a la voluntad popular. 2/3 pic.twitter.com/ukERqply07
— Roberto Fulcar (@RobertoFulcar) January 12, 2020