Oposición PRM PRSC

Fulcar: desautorizamos la utilización del nombre de Abinader en unión opositora

viernes 25 octubre , 2019

Creado por:

Roberto Fulcar | Foto: Kelvin de la Cruz

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, desautorizó a cualquier persona a utilizar el nombre del candidato Luis Abinader en una Unión Nacional Opositora.

El pronunciamiento del dirigente perremeísta se produce luego de que Quique Antún lanzara una publicidad formalizando su aspiración a la conformación de la Unión Nacional Opositora (UNO), en la que aparece como figura central, siendo acompañado por Leonel Fernández y el propio Abinader.

“Nuestra política de concertación es Por el Cambio, la conduce nuestro equipo de campaña, el @PRM_Oficial y nuestros aliados conocidos. Otra cosa es manipulación”, sentenció Fulcar.

El director de Comunicaciones de Luis Abinader, el periodista Daniel García Archibald, denunció también el uso ilegal de la imagen del líder perremeísta por parte de Quique Antún.

Por su parte, Dionisio Santana, director de Comunicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), rechazó que esa organización esté utilizando la imagen de Abinader para confundir al electorado.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO