Marca País Video

Freddy Jana dice marca de RD ha crecido naturalmente, pero necesita ser organizada

martes 4 mayo , 2021

Creado por:

Freddy Jana, publicista | Foto: Yohan Castillo

El galardonado publicista Freddy Jana sostuvo este martes que aunque la marca República Dominicana ha crecido naturalmente en el mundo, la misma necesita ser organizada.

Al ser entrevistado en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, Jana hizo ese comentario a propósito del actual proceso de selección para obtener el nuevo logo de Marca País.

“Nuestra marca y el país a nivel mundial es una marca que ha crecido naturalmente, sin embargo, tú te das cuenta que está desorganizada porque tú no conectas la pelota con la playa”, explicó.

A su juicio, República Dominicana ha demostrado que no está organizada para colocar todo lo bueno que tenemos en una canasta y salir a venderlo. 

“Tenemos nosotros mismos que darnos cuenta del potencial que tenemos, de los únicos que somos”, aseveró.

“Este logo tiene que salir a vender, tiene que estar en muchos sitios donde un símbolo patrio no debería estar, por respeto”, manifestó sobre la diferenciación entre el escudo y lo que será el logo de Marca País.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO