Encarnación Franmil Reyes MLB Santana

Franmil Reyes conecta par de jonrones; Santana y Encarnación la sacan del parque

miércoles 1 mayo , 2019

Creado por:

Franmil Reyes mientras recorre las bases | Foto: @Padres

Franmil Reyes conectó dos jonrones y remolcó tres carreras, Eric Hosmer también se fue profundo y el novato Chris Paddack tuvo otro inicio de partido sólido, llevando a los Padres de San Diego a una victoria de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Reyes conectó un jonrón en el undécimo lanzamiento del juego por el jardín izquierdo, seguido de otro solitario hacia la derecha para romper un empate 2-2 en el sexto.

Reyes produjo su segundo juego de varios jonrones en ocho días, totalizando ocho cuadrangulares en la temporada.

Antes del partido se anunció que Fernando Tatis entraría en la lista de lesionados de 10 días y se espera que se pierda varias semanas.

Carlos Santana conecta cuadrangular

Carlos González rompió un empate 3-3 en el tercero con cuadrangular, mientras que Carlos Santana bateó su segundo jonrón en días consecutivos y su tercero del año para Cleveland y agregó un sencillo remolcador.

Bauer (4-1) lanzó siete entradas, ponchó a 10, pero permitió cuatro carreras. El dominicano Sandy Alcántara permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco entradas y un tercio.

Edwin Encarnación se va para la calle

Edwin Encarnación logró su octavo cuadrangular de la temporada en una derrota 5-4 de los Marineros de Seattle ante los Cubs de Chicago. El dominicano además logró su remolcada número 20.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO