Franklin Mirabal anuncia grandes figuras deportivas asistirán a su boda

martes 15 enero , 2019

Creado por:

Franklin Mirabal en el Estadio Quisqueya | Foto: @Elreydelaradio

El cronista deportivo Franklin Mirabal detalló cómo estarán distribuidos los espacios en el lugar donde celebrará su matrimonio, acto que dijo será una “Gran boda deportiva”, por la presencia de las grandes figuras del deporte que respondan a su invitación.

En conversación telefónica con Héctor Gómez, Josefina (Fifa) Caamaño y Jorge Mota, en el programa Z Deportes, Mirabal explicó cómo colocaría los asientos en el salón donde celebrará el evento nupcial, que será el próximo 9 de febrero del presente año 2019, en el hotel Intercontinental de la avenida Winston Churchill, de la capital.

Mirabal precisó que en un área estarán todos los peloteros de las Grandes Ligas, en otras áreas diferentes los atletas olímpicos, los empresarios, los funcionarios del Gobierno y los políticos, los productores de programas de radio y televisión. 

Al anunciar la boda, informó que el referido hotel habrá un gran dispositivo de seguridad, para protección de los asistentes, para lo cual se utilizará detectores digitales de metales, “porque allí estarán Robinson Canó, Sammy Sosa y otros peloteros dominicanos que ganan millones de dólares”.

Añadió que dispondrá de un equipo de fotógrafos para que hagan cinco tomas diferentes de fotos a cada asistente en una alfombra roja que será instalada para dar la bienvenida. 

Agregó que esas fotografías serán difundidas a través Twitter, Facebook, Instagram, otras redes sociales y direcciones electrónicas de internet.

La boda iniciará a las 8:00 de la noche y será difundida por una red de canales de televisión y de las cadenas deportivas de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Franklin Mirabal resaltó que será por primera vez en una boda que el novio habla, pues tomará el micrófono para dar la bienvenida y las gracias a los presentes por responder a su invitación.

Edición de audio: Luis Nicolás de la Cruz

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO