Juramentación SNS Yamasá

Font-Frías juramenta nueva directora del hospital de Yamasá

viernes 21 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: SRSM

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, juramentó a la doctora Roldania Mojica de la Cruz como directora del Hospital Municipal de Yamasá, posición que era ocupada de manera interina por el doctor Eugenio Gómez.

De acuerdo con un comunicado, Font-Frías hizo la juramentación por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany.

La directora del SRSM expresó que Mojica de la Cruz cuenta con el apoyo para el fortalecimiento de los talentos humanos, la infraestructura y el abastecimiento de los insumos necesarios, a fin de que realice una gestión de calidad y ofrecer un servicio de primera a los munícipes Yamasá.

“Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de salud de los usuarios de la comunidad de Yamasá, por esta razón serán  rotados a este hospital  de los especialistas de  pediatría,  anestesiología y ginecología”, destacó la directora del SRSM.

Resaltó que para dar un servicio con calidad y humanización es imprescindible mantener un buen clima laboral, con talentos humanos capacitados y un hospital capaz de llenar las expectativas  de quienes solicitan asistencia médica.

En tal sentido,  el doctor Eugenio Gómez, quien es gerente de área de salud de Monte Plata y fungía como director interino, manifestó que durante el tiempo que estuvo en el cargo realizaron un gran trabajo en equipo en la organización de los distintos departamentos, a fin de  brindar un servicio de calidad a la población.

Mientras que Mojica de la Cruz agradeció al director del SNS y a la doctora Font-Frías por el apoyo y la confianza depositada en su persona para asumir la dirección del centro hospitalario.

En el acto de juramentación estuvo presente el doctor Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía; el doctor Jesús Mejía, director del  Hospital Pedro Heredia Rojas, de Sabana Grande de Boyá,;  así también como el personal médico y administrativo del centro de salud.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO